Entrega de 42 sillas Quickie Q7

Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, la décimo quinta edición de los Juegos Paralímpicos de verano, fue un evento multideportivo internacional para atletas con discapacidades que se llevó a cabo en Río de Janeiro del 7 al 18 de septiembre de 2016. Estos fueron los primeros Juegos celebrados durante el invierno, los primeros organizados por un país de América Latina.

La Delegación Mexicana terminó en la posición 15 del medallero general de los Juegos Paralímpicos Río 2016. China se quedó en la cima de la lista con 239 medallas; 107 de oro, 81 de plata y 51 de bronce.

Pero previo a su llegada a Rio de Janeiro la empresa www.aktiva-mx.com fue el encargado de tomar medidas y de entregarles su silla de ruedas Quickie Q7 a 42 de los atletas por medio del apoyo de la COPAME, fue un proceso de arduo trabajo y de coordinación de varias personas y empresas para que el proyecto se realizara en tiempo y forma el cual fue todo un éxito, Aktiva tomó las riendas para que llegaran esas sillas desde Quickie USA a México con las características y medidas de cada atleta, con esto www.aktiva-mx.com se convierte en uno de los distribuidores con más reconocimiento en nuestro país.

Estamos orgullosos de que en esta justa paraolímpica Aktiva haya tenido un papel importante para la imagen y presencia de nuestra delegación Paraolímpica.

Por primera vez de una manera formal en nuestro país estos juegos tuvieron una cobertura por parte del canal 11 y para estos Paralímpicos el equipo de Aktiva fue invitada a narrar, comentar y a participar en los programas especiales donde compartimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *