Bipedestadora

MODELO PROPULSIÓN MANUAL SISTEMA ELÉCTRICO

Silla de ruedas bipedestadora
SILLA DE RUEDAS BIPEDESTADORA
Silla de ruedas bipedestadora
Silla de ruedas bipedestadora

Las más actuales investigaciones recomiendan el uso de sillas de ruedas bipedestadoras, aún cuando ya hayan pasado varios años desde que inició la discapacidad. Entre los beneficios adquiridos está el mejorar la circulación en general, la respiración, el proceso digestivo, el sistema urinario, mantenimiento, fortalecimiento y salud ósea, tono muscular, y la preservación del rango de movimiento en articulaciones. Al reducir la carga al estar sentado, el estar de pie contribuye a la distribución de la presión, evitando escáras y puntos de presión críticos.

La silla es nuestro lanzamiento mas reciente, la silla para ponerse de pie más ligera, compacta y económica de la línea. Es el híbrido perfecto entre una silla de ruedas activa y un bipedestador.

La silla es fabricada en una sola medida y es configurable para usuarios entre 155 y 177 cm de estatura para asegurar máxima comodidad y seguridad al ponerse de pie; es totalmente diseñada y fabricada en México y se puede personalizar con distintos rodamientos, cinturones, tipos de respaldo, cojines, etc.

Todos los componentes mecánicos y eléctricos como rodamientos, frenos, ejes, motores y baterías que se incorporan al diseño cuentan con certificaciones de calidad o conformidad ISO 9001, CE o en su defecto el correspondiente a la NOM.

Perfil del usuario: Se requiere control de tronco y miembros superiores moderado para desplazarse por si mismo en la silla. Para ponerse de pie basta apretar un botón. Se recomienda para usuarios con lesión medular o espina bífida.

MODELO PROPULSIÓN MOTORIZADA SISTEMA ELÉCTRICO

Silla bipedestadora eléctrica
Silla bipedestadora eléctrica
Silla bipedestadora eléctrica
Silla bipedestadora eléctrica