ENTREGA DE 36 SILLAS DE RUEDAS QUICKIE NITRUM Y UNA MOTORIZADA Q400.

AKTíVA-MX tuvo, nuevamente, el privilegio de ser la empresa responsable de todo el proceso en la entrega de Sillas de ruedas activas personalizadas, desde la toma de medidas hasta la entrega a los atletas que nos representaron en Tokio 2020. Al ser distribuidores en México de la marca Quickie, se eligió el modelo Nitrum color Glow para “vestir” a nuestros atletas.

La edición pasada, Río de Janeiro 2016, fue una gran experiencia. Nos llenó de orgullo poder realizar este trabajo y acompañar a cada uno de los participantes en la configuración de su silla. Gracias a los buenos resultados que obtuvimos como empresa, nos abrieron las puertas para que en este nuevo ciclo de paralímpicos tuviéramos la misma responsabilidad pero que sin imaginarlo se convertiría en un reto aún mayor. Realizar nuestro trabajo en medio de una crisis sanitaria mundial, nos orilló a ponernos creativos y definir nuevas estrategias que nos ayudarían en el cumplimiento de nuestro objetivo.

Después de varias semanas de planeación y algunas reuniones que nos ayudaron a aterrizar nuestras ideas llegamos a la conclusión de realizar la toma de medidas de forma presencial, considerando todas y cada una de las medidas de sanidad y solo en algunos casos hacerlo de forma virtual. José Luis Caudillo, fue el encargado de toda la logística que, a decir verdad, fue uno de los mas grandes retos.

Para que cada atleta tuviera su silla se nos requirió como primer paso que nuestro experto tuviera que realizarse mas de 5 pruebas PCR, con la finalidad de salvaguardar la salud de todos. Cada una de las sillas fueron hechas a medida y enviadas desde EEUU, por lo que fue necesario detallar la información de cada atleta en el sistema en línea. En total entregamos 36 sillas Quickie Nitrum y por primera vez se entregó una motorizada modelo Q400.

Por último, nos queda hacer algunas menciones especiales. Loh Medical y Sunrise Medical fueron un pilar importante en todo este proceso, gracias por su acompañamiento desde la toma medidas, fabricación, importación y envío de las sillas a frontera. Gracias COPAME, por la confianza depositada en nosotros y convertirnos nuevamente en su aliado para esta justa paralímpica.

Nos vemos en París 2024.

José Luis Caudillo Piña.

Un comentario en "ENTREGA DE 36 SILLAS DE RUEDAS QUICKIE NITRUM Y UNA MOTORIZADA Q400."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *