¿Cómo comprar una silla de ruedas?

¿Cómo comprar una silla de ruedas?

Al pensar en adquirir una silla de ruedas para quien la debe de utilizar diariamente y se convierte en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana debemos de considerar varios aspectos y evitar cometer estos errores que llevarán a consecuencias a veces graves en nuestra vida perdida de dinero, mala postura, secuelas irreversibles e incomodidad por nombrar algunas.

  1. Debes de pensar en que está herramienta debe ser fabricada desde cero y pensada para ti y evitar pensar en adquirirla por el costo más bajo. Nunca compres lo más barato, de verdad lo barato si sale muy caro.
  2. Piensa en que esta silla será una herramienta que por un gran tiempo será parte de ti, por lo cual a pesar de que veas una gran oferta no la compres ya que esa silla no fue pensada ni configurada para ti. Una pulgada de más o de menos te puede cambiar la vida.
  3. La marca y garantía de la silla sí importa, ya que las más reconocidas tienen la experiencia, opciones, diseño para tu gusto y necesidades de tu discapacidad.
  4. Evita a toda costa comprar silla de ruedas fabricadas en serie.
  5. Marcas como Quickie como marca internacional y www.aktiva-mx.com como distribuidor de esta marca y fabricante son de las mejores opciones.
  6. El recibir una donación en el caso de una silla de ruedas no es nada bueno ya que por lo regular se ocupan materiales con diseños muy básicos y de mala calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *