AKTIVA MX

AKTIVA-MX
Libro Silla Sutra
sexualidad activa
Locations of visitors to this page
 
Diseño de páginas Web
 
Sillas de ruedas activas AKTIVA MX AKTIVA MX
  Respaldo JAY 3 AKTIVA MX AKTIVA MX  
sillas de ruedas quickie

 

Una silla de ruedas debe tener como objetivo permitir al usuario la máxima funcionalidad, comodidad y movilidad. Para cumplir con este objetivo, la silla debe estar pensada para ajustarse a la persona, no es la persona la que debe amoldarse a su silla. Si se escoge una silla de ruedas no apropiada, puede resultar incomoda o por ejemplo tener un asiento en el que el usuario resbale hacia delante o se incline hacia un lado. El resultado será que la energía del usuario se malgastará de manera innecesaria debido al esfuerzo continuado por modificar su postura.

Una silla de ruedas inapropiada puede incluso provocar una discapacidad extra.

Una silla de ruedas aktíva-mx esta diseñada para uso rudo, permitiendo al usuario salir a la calle, facilitándole recorrer grandes distancias a una buena velocidad con el menor esfuerzo.

Las personas que debemos utilizar una silla de ruedas permanentemente, es indispensable saber cual es el tipo y diseño el cual nos permita realizar nuestras actividades diarias sin ningún problema ya que de esto depende la independencia que podamos desarrollar. La silla de ruedas aktíva-mx nos da muchísimas ventajas en relación a las sillas convencionales que conocemos dentro de los hospitales ya que permiten un mejor desplazamiento tanto en terreno plano como en un empedrado, su transportación es muchísimo mas sencilla ya que la silla de ruedas aktiva-mx es fácil de desarmar permitiendo colocarla en cualquier cajuela.

Su durabilidad es diez veces mayor. La posición del cuerpo es mucho mas óptima ya que esta fabricada a la medida e impide que se produzca una escoliosis severa.

A continuación presentamos una tabla comparativa de unas silla de ruedas Ortopédica y una aktíva-mx.

 

 

De traslado u ortopédica
Duración: 6 meses a 1 año
Desplazamiento: con dificultad o ayuda
Transportación: Grandes espacios
Peso promedio 19 a 20 kilos
Diseñada para hospitalización y traslado

 

AKTIVA-MX
Duración: De 6 a 10 años
Desplazamiento: Menor esfuerzo
Transportación: Espacios compactos y accesibles
Peso promedio: De 9 a 12 kilos aprox.
Estética Diseñada para toda actividad y uso diario.
 

 

En una silla aktíva-mx la postura es correcta, evita zonas de fricción y el pie de equino al apoyar y proteger correctamente las piernas y los pies. Además de un trabajo constante y funcional de la parte abdominal.

Una tapicería de asiento hundido, provocará que el usuario se siente se manera asimétrica haciendo que los muslos y las rodillas se empujen, produciendo un exceso de presión y rozamiento.

Si el asiento es demasiado ancho el usuario tenderá a no sentarse simétricamente, si es demasiado estrecho existe el riesgo de que se produzcan ulceras por presión (escaras).

arriba

 

 
INICIO I SILLAS I CONTACTO Tels. 01 (55) 53 83 53 43 * 01 (55) 52 12 68 63 México, D.F.